Mi nuevo Club sera el E.D Poio Pescamar Futbol Sala


Litos y Pelucas seran los encargados de Coordinar entre los dos la base Femenina y Masculina del E.D Poio Pescarmar F.S dnde formaran un equipo y se ayudaran mutuamente con todas las Categorias Base,y este año  hay un proyecto serio y ilusionante ya que el Club apuesta por el Futbol Sala.

"Creo que venir a un Club como el E.D Poio Pescamar me permitira crecer como Entrenador,ademas de trabajar codo a codo con mi amigo "Litos" que creo que es uno de los mejores entrenadores a nivel nacional ya que su trabajo esta ahi, y los titulos que tiene en su palmares hablan por si solos"

"Agradezco a Juanjo Presidente del E.D Poio Pescamar su confianza en mi y espero que tanto el Club como los niños de Poio acaben la Temporada muy contentos con nuestro trabajo"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena me alegro mucho de que dejaras el vigo ya era hora,seguro que triunfaras como nos tienes acostumbrados,SUERTE.

Anónimo dijo...

Los niños te echaran de menos pelu,mucha suerte en tu nuevo proyecto.