Cios Vigo Pelucas Futbol Sala sigue cosechando grandes resultados....

El Cadete B derrota al Vigo 2015 por un claro 4-0 donde nuestro equipo se mostro superior a un rival que es con el que mas nos estamos enfrentando...van 6 veces... 5 victorias para los nuestros y solamente 1 derrota y aun quedan bastantes partidos mas contra ellos ya que como nosotros juegan en liga gallega y se metieron en provincial con algunas categorias,la proxima semana nuestro Cadete B visita al Baiña A un partido entre el 1º y 2º donde se vera gran futbol sala.
El Infantil B sigue lider invicto despues de derrotar al Beade por 0-4 en un duro partido para los nuestros ante un buen rival,los chavales estan haciendo una gran temporada y esperan con ansias el ultimo partido de la primera vuelta contra el Bueu F.S que pese a ir colista tiene muy buen equipo,en el provincial niguno de los que esta es flojo ya que tuvieron que superar una dura criba.
El Alevin tenia un partido complicadisimo contra el Vigo Sporting perorealizamos un  gran partido y conseguimos imponernos por 9-2,la proxima semana visitamos la casa del Poio Pescamar el rival con el que vamos empatados a puntos en lo mas alto de la tabla.
El Senior Femenino se pone lider despues de ganar en casa 4-3 al Xeve que iba lider en esos momentos,muy apretada la liga ya que hay hasta 5 eqiipos en un pañuelo,la segunda vuelta sera clave y empezamos en casa contra el Tui equipo que nos empato en la primera vuelta....
El Cadete Femenino acabo 2º en la liga detras del todopoderoso Poio Pescamar,pese a que perdimos contra el Arealonga(Equipo al que derrotamos por 7-2,en la primera vuelta) porque nuestro entrenador llego tarde al partido  y que nos restaran 1 punto conseguimos el 2º puesto final en una liga bastante dura.
El Infantil de Liga Gallega consigue una victoria que le permite seguir 2º clasificado de la liga gallega Infantil,su rival el troula peleo hasta el ultimo segundo pero nuestro infantil esta en una buena racha de juego y resultados y se impuso por un claro 1-9,la proxima semana nos enfrentamos al Hercules de la Coruña,acordamos jugar el domingo de tarde ya que poner el partido para que a ellos les falten sus mejores jugadores me pareceria cobarde,un horario que los dos equipos podamos ir fuertes y que se vea un gran partido y que gane el mejor,pase lo que pase el Infantil esta haciendo una grandisima temporada en su primer año.
El Juvenil B empata con el primer clasificado el Bembrive con 2-2 que supo a poco ya que el rival empato en el ultimo segundo del partido,pese a este empate el equipo esta 2º clasificado a 3 puntos del Bembrive con dos partidos menos,tambien el Ies Coruxo,Vigo 2015 y Maristas estan inmersos en la pelea por el titulo,la proxima jornada los nuestros reciben al siempre peligroso baiña f.s.
El Prebenjamin D consigue una importante victoria que le permite seguir 2º clasificado a 3 puntos de Casa Paco pero con un partido menos pero con el goldaverage ganado ya que hace 2 semanas los derrotamos por 1-3 en casa del rival,esta semana el equipo se enfrenta al Miralba
El Senior Veteranos sigue 3º clasificado empatado con el 2º despues de su victoria de este fin de semana y este fin de semana nos enfrentamos al 2º clasificado en un partido clave en las aspiraciones del equipo.
El Prebenjamin A se coloca 5ºclasificado esta dos semanas puntuo contra 1º y 2º clasificado algo que a principio de temporada era impensable cosa que dice mucho de la clase de entrenador que tiene,el equipo el proximo fin de semana se enfrenta a Miralba un equipo que esta un puesto por encima de los nuestros que tendran que pelear y duro si quieren sacar algo positivo de este partido.
El Infantil C va en los puestos bajos pero dando la cara contra buenos equipos,ojo tiene un partido menos y si gana este fin de semana se puede enganchar a los puestos altos de la clasificacion,su empate con el lider los Sauces 2-2 donde el rival empato a los nuestros al final del partido demuestra que somos un equipo peleon.
El Juvenil Gallega se queda en un sexto puesto que sabe a poco,despues de ir lider hace jornadas y encadenar una racha de 5 partidos sin ganar contra equipos que a algunos les habia ganado con holgura en la 1º vuelta,recuperamos nuestra mejor version derrotando a Orense,Lugo sala 3º clasificado y empatando con Verin 2º clasificado pero este fin de semana tuvimos que jugar con cadetes B y con Juveniles B y la diferencia se noto mucho el equipo bajo los brazos y el lider hizo sangre con un 16-2,esta claro que con todo el equipo podiamos pelear el partido pero esto ya nos paso en al menos 8 ocasiones esta temporada y de ahi que  esteamos en esta posicion.
El proximo partido contra el Hercules un partido que nos puede volver a enganchar con los equipos poderosos de la liga.
El Senior Gallega derrota al Mos por 2-4 en un durisimo partido donde el Mos llevaba una buena racha y se estaba enganchando a los de arriba pero esta victoria merma sus aspiraciones de cara a engancharse en ese selecto grupo,para nosotros victoria importante y mas importante aun el partido frente a abetor de este fin de semana en la ida conseguimos imponernos alla por 1-4 pero ellos vendran con ganas ya que tambien se juegan mucho.
El Cadete Gallega perdio este fin de semana contra campito por 5-2 el horario fue muy malo para los nuestros y nos faltaron jugadores claves para el equipo pese a ello el equipo realizo un gran partido y dio la cara,el resultado es excesivo para lo que se vio en el pabellon de Pazos de Borben,el equipo debe trabajar y mejorar si quiere sumar puntos las proximas jornadas como contra el Cidade de Naron este fin de semana,partido importante para nuestro equipo.
El Prebenjamin C sigue entrenando y mejorando poco a poco,cada vez compiten mejor los partido y poco a poco va dando sus frutos pero esta semana tuvieron un rival muy fuerte....Mi escuela de Rosalia de Castro que esta realizando una grandisima temporada y esta lider de la competicion.
El Prebenjamin B sin dudas es el equipo que mas mejoro de todo el Club,en la primera vuelta perdio todos los partidos 4-0 pero con resultados de 32-0.29-0 25-0 190 12-0 ect.... y en esta segunda vuelta perdimos con 2 rivales que nos ganaron por mas de 20 por muy pocos goles 2-0 y 3-0 y no solo empatando cuartos sino consiguiendo que nos ganaron de poco los cuartos y conseguimos ganar al Rapido Verde por 2-1 y empatar con Salesianos que nos habia ganado con holgura en la 1º vuelta,de ni ir a por el balon cada vez mejoran un poco mas,es el grupo de niños mas pequeño del club y el que mas ilusion le pone cada fin de semana....
Los Benjamines consiguen su primer punto este fin de semana contra el Cabral!!! me alegro mucho ya que de todo el club junto a los Preb C y Preb B que son Babys eran el equipo al que mas le costaba competir con el resto se que poco a poco iran cogiendo colocacion,fundamentos del juego,conceptos ect...muy necesarios para poder competir con el resto de rivales de su categoria,el trabajo de adilson y Javi poco a poco dara sus frutos.


No hay comentarios: