Jornada del Cios Vigo Pelucas destacando el Infantil Gallega que derrota por 12-1 al 3º clasificado de la Liga Gallega el Hercules de la Coruña


El Infantil B sigue lider invicto al final de la 1º vuelta de la Liga Provincial,equipo maximo goleador,menos goleado y le saca 6 puntos a su mas inmediato rival el Niño Jesus un equipazo,la verdad es que nuestros 7 rivales en la liga son fuertisimos y aunque mucha gente piensa que tenemos la liga ganada yo soy muy cauto al respecto,este fin de semana derrotamos por 11-0 al Bueu en un partido en el que demostramos nuestro buen estado de forma.
En Semana Santa jugaremos el Torneo de Redondela en el que llevamos una mezcla del Infantil B y Infantil C.

El Senior Gallega consiguio una nueva victoria contra Abetos por 3-2 ....una importantisima victoria despues de un partido muy trabajado contra un gran equipo,cada vez estamos mas cerca de nuestro objetivo y los proximos partidos seran claves.

El Prebenjamin D se pone lider de su liga empatado con Casa Paco A despues de ganar 0-4 a Miralba A en un buen partido de los nuestros.en Semana Santa disputaran el Torneo de Redondela,aunque faltan algunos niños y el Prebenjamin A de 1º año tambien participara.

El Infantil Gallega derroto al 3º clasificado de Liga Gallega el Hercules de la Coruña por un claro 12-1 demostrando que cuando tenemos el equipo con casi todos los jugadores estamos a un nivel altisimo.

El Juvenil Gallega tambien derroto a Hercules por 8-5 en un partido intenso y con un monton de ocasiones para cada lado un partido muy bonito y entretenido para ver ya que si quedamos 30-25 no pasa nada jeje.

El Juvenil B gano por 8 a 1 a Baiña y se coloca lider de la Categoria empatado con Ies Coruxo y Bembrive y a 3 puntos el Vigo 2015 la liga esta que arde...

El Infantil C gano por 1-4 a Maristas A y se coloca 6º clasificado con un partido menos el aplazado contra pazos que si ganan se colocarian 3º,se nota que nuestro C se esta enfrentando a equipos A de clubs y colegios duros rivales para los nuestros...

El Cadete Gallega empata con el Cidade de Naron 2 a 2 en un partido que parecia que teniamos ganado y que podiamos ampliar la ventaja y que en los minutos finales nos empatan y casi lo perdemos ya que su empuje al final hizo que tuvieran ocasiones para ello,viendo los partidos de cadetes en la primera parte se le gano hasta al lider el burela o a otros equipos de la zona alta de la clasificacion pero en la segundas partes y en la parte final del partido es cuando el equipo suele perder los partidos,la escasa plantilla y que los infantiles tengan que jugar casi siempre con cadetes es una de las claves de lo que le esta pasando al equipo.

El Equipo Alevin plagado de bajas perdio con el poio por 4-3 en un igualadisimo partido con esta derrota perdermos el liderato de la categoria con lo que en la 2º vuelta lo tendremos que hacer muy bien si queremos ganar la liga.
Con los Alevines participaremos en el Torneo de Redondela y en el de Verin,aunque muchos niños se marchar competiremos igualmente en los 2 torneos.

El Cadete B perdio con Baiña A por 4-3 en un igualadisimo partido en el que los nuestros merecieron mas,es mas me dijeron que dieron por gol un tiro que fue por fuera pero que entreo por dentras de la porteria porque la red no estaba bien,lo peor es que el arbitro dio el gol...sin palabras,pese a ello,la plantilla tiene que seguir trabajando ya que nuestro B se esta midiendo a los mejores A de pontevedra...

Derrota del Senior Veteranos contra el Tecnofon/kioscoTrebol por 1-0 una derrota que nos hace perder el 2º puesto y caer a la 3º posicion de la liga...queda poco y ahi que seguir peleando.

El Prebenjamin B y C perdieron sus respectivos encuentros pero mejoraron los resultados de la 1º vuelta que es de lo que se trata


No hay comentarios: