El Dia mas negro en la historia del club..... Senior masculino y Juvenil caen goleados ante O pirata y el Leis de Pontevedra

Duras derrotas las de este fin de semana,el Senior Masculino del Cios Vigo caia derrotado por 14-2 contra O pirata en Moaña,las bajas de Demian(se lesiono en la jornada 1) y la mia propia que era el primer partido que me perdia hicieron que el equipo se viniera abajo totalmente en la 2º parte sumado a la expulsión de Adri por una mano en una ocasión manifiesta de gol,la verdad que estoy jodido porque ya fui el ultimo dia estando mal de la rodilla y jugué prácticamente todo el partido y este fin de semana estaba tan mal que era imposible jugar,espero recuperarme pronto porque me duele ver al equipo asi de mal empezamos con un empate y una victoria,luego una derrota pero en un partido que tuvimos muchas ocasiones pero el partido de este finde dejo tocados a los que fueron,espero que la gente no se venga abajo porque queda mucha liga... ( La verdad tengo ganas de jugar contra O Pirata en la vuelta ojala pueda estar bien porque tengo ganas de jugar...)

Y el Juvenil es un caso un poco distinto,los chavales jugaban todos a futbol y el equipo fue en cuadro,sin gente,con algún cadete B de los que no juegan futbol y el partido se les hizo largo 9-3 le endoso el leis a nuestros juveniles,la verdad no fui al partido pero se quienes fueron,sin cambios y era imposible competir,espero que nos podamos volver a enfrentar en igualdad de condiciones para que sea un partido bonito

No hay comentarios: