Liga Gallega Futbol Sala Victoria del Cadete del Cios Vigo sobre el Vigo 2015 y empate en Alevin 3-3 donde el Vigo 2015 nos remonto un 3-0


Este domingo de tarde se disputaron los partidos de liga gallega de base,el Infantil descanso ya que el Vigo 2015 descendió el año pasado quedando colista de la competición y aunque subio el Ies Coruxo se retiro a 2 días de empezar la competición.

El Alevin del Cios Vigo salio bien al partido y fue el claro dominador del mismo consiguiendo una clara ventaja de 3-0 pero el Vigo 2015 no se rendia,tenia buen equipo y poco a poco empezaron a hacerse notar en el campo,en los minutos finales el equipo que podía haber senciado el partido no lo hizo y poco a poco el rival fue acortando distancias,hubo una jugada clave a mi parecer una contra de 2 contra 1 que el jugador del cios vigo pudo hacer dado un pase clave de gol y no la paso y acabo perdiendo el balón y en la contra fue el 3-2 y en un saque de banda el 3-3,el Vigo 2015 lo celebro como si hubieran ganado la liga y los nuestros se marcharon muy disgustados ya que con un 3-0 se tenia la victoria muy de cara pero la verdad el Vigo 2015 tenia buen equipo y se notaba que estaban trabajados.

En Cadetes el Cios Vigo derroto al Vigo 2015 por 6-4 pero no me fui nada contento,partido discreto de los nuestros sobre todo en la definición,empezamos dominando y teniendo infinidad de ocasiones,palos,paradas del portero rival,jugadores del Vigo 2015 sacándolas en la línea de gol y en la primera llegada rival nos marcan(la verdad fue un golazo una buena jugada individual de un jugador rival),seguia el asedio pero en 2 fallos claros,uno de nuestro cierre y otro de nuestro portero se pondrían ganando 1-3 era increíble no daba crédito,ellos encerrados,fallamos hasta una cuádruple ocasión con palo 2 paradones del portero y una que salvo en la línea de gol el defensa todo eso en 7 segundos,no entraba de ninguna manera,pero conseguimos marcar 2 goles seguidos y vino la jugada que me cabreo mas,en una jugada que tenían que devolvernos el balón no la devuelven y meten el balón largo al pivot nuestro portero mide mal al despejar y entra el balón,un fallo lo puede tener cualquiera pero ese balón tenían que devolverlo por ética,ya voy a pensar que esto es orden directa del club porque me extraña que su entrenador se sirva de esta clase de tretas,es mas mis jugadores y yo mismo recriminamos al entrenador al descanso que no devolvieran la bola y el nos dijo "no me di cuenta de verdad" yo le dije que no se dio cuenta pero nos habían metido gol que muy fue el detalle(si hubiera devuelto la bola al sacar ellos de centro o se hubieran dejado meter un gol seria chapo pero no lo hicieron) y como digo me extraña de alguien como su entrenador(a saber si hay ordenes directas del club en hacer este tipo de tretas pero muy feo, los chavales salieron con rabia y remontaron el partido pese a que el portero rival y sus jugadores las sacaban de todos los colores,3 palos mas,2 en la línea pero conseguiríamos remontar y ponernos 6-4,luego sacaron portero jugador y robamos 3 balones de gol que sorprendentemente fallaríamos de campo a campo y acabaría el partido,costo mas de lo que se preveía pero sumamos 3 puntos que nos permiten estar en la zona alta de la tabla

No hay comentarios: