El Cios Vigo Parla fs alevin inicia la Liga Gallega con victoria y se la dedica al lesionado "Rober"

 

El Alevin Gallega inicia su andadura esta temporada en la liga gallega con victoria frente a un buen redondela que nos complico el partido y nos puso las cosas dificiales,el partido acabo con un 3-1 que hace justicia a lo que ocurrio en el terreno de juego,aun teniendo varias ocasiones para marcar mas goles,pero el rival no bajaria  los brazos y lucharia hasta el pitido final,desde aqui los felicitamos por su partido.

Y a los nuestros les digo que tenemos mucho que mejorar aun....Ademas nuestro equipo esta muy justillo con la baja de alvaro y la lesion de rober que estara muchas semanas de baja.... 2 Bajas que hacen que afrontemos la liga justillos,con 6 alevines,1 alevin B (Pepe) y Mario nuestro Benjamin que jugara esta temporada con el equipo Alevin Gallega,rezamos para no tener ninguna baja mas y poder afrontar la temporada tranquilos.....

Esta Victoria se la dedicamos a "Rober" que estara entre 5 y 6 semanaas de baja....Le deseamos una pronta recuperacion,un beso y un abrazo de parte de todo el equipo!!

No hay comentarios: