Cios Vigo Pelucas Futbol Sala cojemos a cualquier niñ@ de 4 a 18 años no os quedeis sin plaza anotaros ya!!!

En el Club Cios Vigo Pelucas tenemos escuelas de tecnificación y formación, donde los jóvenes adquieren una formación técnico – táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva.

En estas escuelas no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.

Están dirigidas a niñ@s (de 4 a 18 años) que les guste el fútbol Sala y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante. Así mismo resulta un refuerzo técnico para los niños que lo deseen y estén jugando en equipos federados de Futbol.

El director técnico de todas las actividades deportivas del Cios Vigo Pelucas es Jose Antonio Casas "Pelucas" que dirige personalmente junto con su equipo de entrenadores y coordinadores el desarrollo técnico de las escuelas, campus y clínics. La metodología de trabajo (denominada “Un niñ@, un balón”) se basa en su amplísima experiencia y conocimientos técnicos.

Despues de la primera temporada donde el club consiguio unos resultados extraordinarios siendo el gran dominador del futbol sala base en pontevedra y uno de los equipos punteros a nivel gallego,
 tendra el reto con equipos de 1º año en todas las categorias de intentar competir contra los mejores equipos de toda galicia.

Como dijimos antes nuestras escuelas no tienen nivel minimo ni pruebas de acceso,cojemos a todos los niños y entrenamos con todos para que mejoren,tenemos equipos en liga local,provincial y gallega tanto en masculino como en femenino.

No os quedeis sin plaza apuntaros ya!! con la inscripcion regalamos una sudadera del club!!

LLAMAR AL 675686885 JOSE O MANDAR CORREO ELECTRONICO A pelucasjose@hotmail.com

No hay comentarios: