Infantil y Cadete Gallega derrotan a Troula y Pecheches en 2 emocionantes encuentros tambien el resto de resultados

Los Campeonatos Provinciales de Prebenjamines,Alevines,Infantiles,Cadetes y Juveniles y los Campeonatos de Copa.

El Infantil Gallega derroto al Troula Betanzos por 4-3 en un partido en el que los nuestros merecieron mas pero el troula fue efectivo y nos complico muchisimo el partido de tal forma que a falta de 2 minutos para el final nos empataban pero marcamos el gol de la victoria con algo de fortuna,quizas la que nos habia faltado durante el partido pero bueno,3 importantes puntos para seguir sumando.

El Cadete Gallega derroto a Pecheches en otro emocionante partido por 7-4 costo,sudamos,pero conseguimos una victoria que espero que nos de moral para los proximos compromisos.

El Juvenil Provincial derroto al Baiña por 6-3,nuestro equipo juvenil se estreno en liga pero es una pena porque los jugadores mas determinantes del equipo juegan en senior,una pena ya que si jugaran en su categoria podrian competir mejor los partidos,aun asi es un grupo joven y de niños que solo juegan a futbol sala y que semana a semana se nota su mejoria.

El Senior Veteranos derroto por 2-1 contra el Ferr Costa Vidal con esta victoria el equipo sigue invicto y colider en la liga.

El Senior Femenino sigue invicto pero esta semana se le escaparon 2 puntitos en casa contra el Valladares el resultado final fue 4-4 y gracias ya que se tuvo que remontar un 1-4, mal partido de las nuestras que demuestra que queda mucho trabajar en esta temporada.

El Senior Provincial perdio por 2-5 contra el EFS Salnes quizas el resultado no se ajuste a lo visto,una buena primera parte nuestra donde nos ponemos 2-0 ganando y con ocasiones pero una buena contra de ellos ponia el 2-1,nos cargamos de faltas tontas y al 2º doble penalti nos empatarian y con un 2-2 al descanso que nos dejo un poco tontos,empezamos la segunda parte con menos ritmo y ellos muy metidos,tuvimos ocasiones pero ya no entraron ni las claras y ellos fueron cada vez a mas y conseguirian 3 goles que dejarian el resultado final en 2-5 quizas mucho castigo para lo visto en el partido.

El Alevin A perdio con Amor de Dios A por 7-3 en un partido que debe servir a los nuestros para mejorar,nuestro equipo es un buen equipo donde todos menos 1 son de 1º año,un handicap grande para competir esta temporada pero algo bueno porque trabajando el equipo bien para la proxima temporada podran competir con todos los equipos fuertes.

El Cadete C  empato con el Tui Futsal A 4-4 en un duro partido,ellos tienen buen equipo y nos complicaron mucho,toca entrenar duro esta semana para empezar lo mejor posible la competicion.

El Prebenjamin C o mejor dicho nuestros minis perdieron 3-2 con Casa Paco en un partido que duro 5 tiempos de 10 minutos,buen entrenamiento para nuestros peques contra un gran equipo.

Prebenjamin B con algunos minis que van a jugar siempre con este grupo consiguieron ganar a Amor de Dios por 3-1 en un buen partido de los nuestros.

Prebenjamin A perdio 4-3 contra el Amor de Dios en un partido que duro 20 minutos cada parte buen entreno de cara a la primera jornada que justamente es contra ellos.

El Benjamin B jugo un triangular contra casa paco y redondela donde vencerian a casa paco por 3-1 y perderian con redondela por 3-2.

El Benjamin A gano su partido por bastante diferencia de goles y dejando la porteria a 0,este equipo igual que el Benjamin B son todos de 1º año,son los niños que quedaron campeones provinciales en prebenjamines y aunque les costara competir con los equipos de 2º año seguro que daran la cara en todos los partidos.

El Cadete B,Infantil C  y Infantil B ganaron sus respectivos amistosos tambien por bastante diferencia en el marcador y se ponen a punto para empezar la liga el proximo fin de semana.

No hay comentarios: