Discretos partidos en Copa.....Alevines...Vigo 2015 (14) - Bembrive (2) y el Cadete B muy mermado empato 4-4 con el Nosas Ruas

Discretos partidos de los dos equipos que entreno este fin de Semana ya que el equipo Alevin jugo unos primeros 20 minutos muy malos....mucha relajacion....el equipo justito....y como digo yo hay que jugar bien contra todos contra los de abajo y los de arriba....no pido goles pido juego nada mas.....para mi el peor partido del año....luego en la 2º parte hubo algunos minutos de buen juego pero poco.....al final un 14-2 que demuestra que somos muy superiores y que pese al resultado no quisimos hacer una sangria mucho mayor....

El Cadete B despues de quedar Campeon Provincial el Sabado,el Domingo se presentaba con casi todo el equipo de baja ya que en F11 el equipo se jugaba medio ascenso contra el Hogar con lo que se le dio decasnso a muchos jugadores y fuimos con 2 jugadores que salian de una lesion que llevaban 2 meses y 4 meses sin jugar....,con 3 infantiles y jacobo y cuki....el equipo muy mermado....yo tampoco pude ir pero por lo que me contaron empezamos ganando 3-0 y al final tiramos el partido,me dijeron que el nosas ruas lucho todo y al final consiguio un empate que rompe nuestra racha de victorias y que a ellos le sirve para sumar su primer punto.

Enhorabuena al Nosas Ruas y a mi equipo decirles que esten tranquilos...que no pasa nada....el partido importante era el Sabado y se paso con nota.....y que la copa no es prioritaria....

Este Fin de Semana jugamos la Final Provincial con los Alevines a las 12:00 en redondela.....Jugaremos contra el Bembrive en Copa tambien el Sabado por la mañana por lo que no podre ir con los Cadetes pero para jugar contra el Bembrive mandare a todo el equipo,tenia ganas de ir a este partido pero la Final provincial Alevin es mas importante.....Esperemos ganar los dos partidos.....y el Domingo supongo que jugaremos con los Alevines la Copa contra el Pazos de Borben en su casa....partido duro pero que no me preocupa...como dije me preocupa la final provincial....ya que si ganamos ademas del titulo conseguiremos el billete para disputar el Campeonato de Galicia de Futbol Sala por 5º año consecutivo algo que ningun equipo consiguio hasta el momento.....

No hay comentarios: