Este Blog es personal!!! No tiene nada que ver con el Cios Vigo... Mirar el titulo y el escudo!!! y leer lo que pongo ahora.....

Este blog es personal,las opiniones son personaless,no tiene nada que ver con el club cios vigo ya que el titulo y el escudo por ejemplo no son de ese club.

Ademas todo lo que pongo es contrastado,si pongo que un equipo asciende estando en el grupo ultimo de vigo es porque podeis ir a la pagina de la federación y verlo o si un equipo asciende quedando de 11 en el liga también tengo la clasificación en una foto.

No quiero crear polémica,eso si dejo recaditos porque hay gente que va a decir tonterías a la federación y solo con verdades igual se les calla la boca.

De paso voy a dejar algún recado mas...Es increíble que haga 20 años de entrenador,lleve selecciones de vigo hace años,fui a Campeonatos de españa,buenos torneos por toda España y a Portugal,campeones gallegos femenino y masculino,entrene niños de futbol pero tuve algun año con niños de futbol sala y los resultados estan ahí...Y los privilegios que tienen algunos que llevan entrenando 3 días y dicen 3 tonterías a espaldas de la gente y....

Puedo decir que  siempre voy de frente, hable con quien hable a la cara  y tambien  por aquí, no hablo a las espaldas,hablo por aquí y a la cara y hay 5-6 personas que solo saben hablar a las espaldas porque son unos cobardes y lo peor es que algunos les crean las mentiras o las tonterías que les dicen....

Puedo decir que en estos años fui a mas partidos que todos esos que rajan juntos,entrene mas niños que todos los que rajan juntos,me gaste mas dinero en los niños (invitar a cosas,cenas,tomar algo,llevarlos a sitios ect ) y lo hago porque me gusta sin contar gasolina viajes comer y cenar fuera porque estas fuera todo el dia....Y no pasa nada es algo que me gusta es mi hobbie.....Como todos me equivoco en cosas pero no se me caen los anillos en reconocer cuando me equivoco y en pedir perdón a gente y no pasa nada pero alguno se manda la tremenda rajada sin saber a y se queda tan ancho....

Quien me conoce ya sabe como soy........Eso si alguna vez me enfado porque estoy harto de escuchar tonterías.

Llegue a escuchar que yo entrenaba por mi hijo....Pues es benjamín y solo lo entrene en 2019 que era Prebenjamin de 2º año...Si esta temporada hago 20 años pues....Ya me contareis y ya no quise entrenarlo...Cojerlo un dia 30 min como hago alguna vezi pues si pero.....Entrene 16 años antes de que mi hijo empezara a jugar,con eso queda todo dicho.

Dicen algunos "pelucas" es terrible en las redes sociales y solo dejo recados cuando me tocan la moral...

Y con esto creo que poco mas se puede decir....Cambie partidos a clubs jugandonos ligas y otros nos clavan los partidos cuando juegan nuestros niños a futbol y no pasa nada cada uno tiene su filosofia,a mi me gusta que los niños compitan contra los mejores y si perdemos no pasa nada,no me gustaria ganar sabiendo que al rival le faltan todos los buenos....Eso si un dia no pude cambiar un partido porque le ofrecimos varias alternativas al rival y ellos solo podian cuando me jugaban a futbol los mios...Y hombre tampoco voy a tirar contra mi tejado....Pero intento ser legal siempre,ganas ganas y pierdes pierdes pero jugando contra los mejores (es la amnera de aprender).

 

No hay comentarios: